Crear materiales de salud

Illustration of women making a banner, "Making a plan for Emergencies"Los invitamos a validar el nuevo Taller de materiales de salud popular que facilita la creación de sus propios folletos y carteles. Empezando con una plantilla (“template”) o un folleto de ejemplo, puede añadir texto e imágenes de Hesperian y luego editar y adaptar el contenido para que sea más apropiado a las necesidades de su comunidad. El taller todavía está en proceso de desarrollo y por el momento está solamente en inglés. Para entrar a la página, haga clic aquí. Para ayuda en español, llámenos al 1-510-845-1447.

¿Necesita contenido?


Lea, busque y adapte el contenido del WikiSalud: Donde no hay doctor para mujeres y los capítulos adelantados del NUEVO Donde no hay doctor.

¿Necesita imágenes?


Explore Imágenes de Hesperian, una colección de más de 10,000 imágenes de los libros de Hesperian. Para instrucciones en español, haga clic aquí. Para entrar (en inglés), haga clic aquí.

Comparta sus materiales


Contribuya sus folletos y carteles al Intercambio de materiales de salud, una colección compartida de materiales de salud adaptados por personas de todo el mundo. Mande un correo a share@hesperian.org.


Estas herramientas fueron creados en colaboración con la organización UnaMesa y reflejan el compromiso de Hesperian a nuestra innovadora política de derechos del autor.