View this page in English

¡El programa de Libros Gratis depende de su apoyo! Un donativo de US $50 nos permite enviar 2 libros a una comunidad necesitada—por favor envíe un correo-e a sherry@hesperian.org para contribuir a este proyecto.

El programa Libros de Salud para Todos

El programa “Libros de Salud para Todos” (en inglés: “Gratis Books”) distribuye los libros de salud comunitaria de Hesperian a trabajadores de salud, maestros y líderes comunitarios en países y regiones donde hay pocos recursos. Es un programa administrado por voluntarias que nos permite mandar más de 1000 ejemplares cada año a todas partes del mundo. Usted puede apoyar la buena salud de todos con su donación a este esfuerzo.

¿Quién puede solicitar libros?

Ya que tenemos recursos limitados, no podemos cumplir con todas las solicitudes que recibimos y debemos darles prioridad a las personas que viven en los países pobres, sin recursos propios, quienes puedan compartir estos libros ampliamente con las demás personas. El trabajo con personas vulnerables dentro de los Estados Unidos puede calificar en ciertos casos. Si no sabe si califica para este programa o no, escríbanos a: gratis@hesperian.org. Si no califica, le podemos ofrecer un descuento en su compra.

¿Cómo solicitar libros?

Llene la solicitud abajo e indique cuáles libros de Hesperian le interesan. Para ver los libros de Hesperian que puede solicitar en este programa haga click aquí. Si tiene preguntas sobre el programa “Libros de Salud para Todos” escríbanos a: gratis@hesperian.org.