View this page in English

¡El programa de Libros Gratis depende de su apoyo! Un donativo de US $50 nos permite enviar 2 libros a una comunidad necesitada—por favor envíe un correo-e a sherry@hesperian.org para contribuir a este proyecto.

El programa de Libros Gratis

Lee Gallery, Gratis coordinator, with Gratis lettersEl programa de Libros Gratis de Hesperian responde a la realidad de que las personas que más necesitan nuestras publicaciones son aquellas que menos recursos tienen para comprarlas o pagar el costo del envío. Los donativos hacen posible el programa, que es administrado por un grupo de voluntarios quienes mandan miles de libros gratuitos a trabajadores de salud comunitaria, maestros y personas comunes y corrientes que con desesperación buscan recursos para poder prestar servicios a sus comunidades. El año pasado enviaron más de 2.700 libros a personas en 49 países.

Ya que tenemos recursos limitados, no podemos cumplir con todas las solicitudes que recibimos y debemos darles prioridad a las personas que viven en los países pobres, quienes puedan compartir los recursos ampliamente con otras personas en sus comunidades.

Para solicitar Libros Gratis, favor de escribirnos sobre:

  • Su programa o trabajo
  • Cuál o cuáles libros más le interesa(n)
  • Cómo planea usar el o los libros
  • Su dirección donde pueda recibir el paquete

Puede enviarnos su solicitud por correo-e a gratis@hesperian.org o por correo postal a:

Hesperian Health Guides, attn: Gratis Books
1919 Addison St, Suite 304
Berkeley, California 94704
EE.UU.

¡El programa de Libros Gratis depende de su apoyo! Un donativo de US $50 nos permite enviar 2 libros a una comunidad necesitada—por favor envíe un correo-e a sherry@hesperian.org para contribuir a este proyecto. La multitud de testimonios que recibimos de los beneficiarios del programa de Libros Gratis confirma que este programa de presupuesto muy bajo puede tener un efecto considerable en la salud de personas marginadas alrededor del mundo.

“Le quiero enviar mis mejores saludos y darle las gracias por el envío del libro ya que será de mucha utilidad para trabajar directamente con la comunidad y con mujeres”.
~Ecuador