View this page in English


Nuestras aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles de Hesperian para la salud de la mujer

Poder decidir cuándo y con quién tener relaciones sexuales, cuándo quedar embarazadas y cómo mantenernos sanas, o si queremos tener hijos o no, nos permite proteger nuestra salud y a vivir vidas plenas. El compromiso de Hesperian a compartir recursos de salud de la mujer accessibles, gratuitos, factibles y fiables ahora tiene un mayor alcance, con 3 aplicaciones móviles multilingües sobre la salud reproductiva, nuevas herramientas que se unen a los recursos impresos y digitales que ya ofrecemos y que son usados por millones de personas en todo el mundo.

Una vez descargadas, estas aplicaciones no requieren de plan de datos o wifi. Utilícelas, compártalas y divúlguelas para tomar decisiones que protegen la salud y el bienestar de usted, sus hermanas y para las mujeres a quienes aconseja.

Aborto Seguro (SA) – aplicación móvil

App multilingüe: español, inglés y francés

Esta aplicación proporciona información completa y fácil de usar sobre el aborto seguro, incluyendo una calculadora gestacional para conocer sus opciones. Esta aplicación está diseñada para garantizar la privacidad de la usuaria. Lea más…

El embarazo y parto seguros – aplicación móvil

Español:
Inglés:
Esta galardonada aplicación sobre el embarazo y el parto fue desarrollada para promotoras de salud y mujeres embarazadas. La información completa, clara e ilustrada aborda cómo ayudar a las mujeres a estar sanas durante el embarazo y estar preparadas para las señas del peligro durante el parto y después. Lea más…

Anticonceptivos: Métodos y consejería – aplicación móvil

App multilingüe (versión BETA): español, inglés, francés y swahili

Escríbanos para Apple (iOS)

Esta aplicación describe una variedad de métodos anticonceptivos e incluye un cuestionario interactivo para encontrar los mejores métodos de acuerdo al cuerpo, las circunstancias y las preferencias de cada persona. Otra actividad interactiva ayuda a desarrollar habilidades de asesoramiento de métodos anticonceptivos. Esta versión BETA está siendo validada por usuarias y usuarios para mejorarla; Para participar, envíenos un correo electrónico a [email protected]