View this page in English


El embarazo y parto seguros – aplicación móvil

Información sobre el embarazo y el parto seguros en español e inglés.

Si todas las personas conocieran las señas de peligro durante el embarazo, el parto y el postparto, los peligros de dar a luz sería menos. Esta aplicación es una herramienta práctica tanto para las mujeres embarazadas como para las trabajadoras de salud que las acompañan y apoyan. Una vez descargada, la aplicación funciona sin conexión, sin un plan de datos o acceso a Internet.

La app incluye información sobre lo siguiente:

  • cómo mantenerse sana durante el embarazo
  • cómo reconocer las señas de peligro durante el embarazo, el parto y después del parto
  • qué hacer cuando hay una seña de peligro
  • cuándo remitir a una mujer a cuidados de emergencia
  • los pasos a seguir para desarrollar las habilidades de la promotora de salud, por ejemplo “Cómo medir la presión de la sangre”, “Cómo tratar a alguien en choque” y “Cómo reforzar el trabajo de parto”.
En español:

Vista previa de la app en español.

En inglés:

Vista previa de la app en inglés.

Qué dicen las personas que usan la app:

“¡Una app fabulosa para asistentes de parto profesionales! La información dentro de la app es verdaderamente invaluable para mi, como asistente de parto y doula. Ya conocía muchos de los tema incluidos, pero aún así encontré muchos tema para educarme a mí misma. ¡Bravo!”

“Clara e informativa. Esta app es fácil de leer, entender y navegar. Es una herramienta valiosa para cualquier persona que necesita información sobre el embarazo y el parto. ¡Gracias Hesperian!”

“Información salva-vidas, esencial para parteras y trabajadoras y trabajadores de salud comunitaria, al igual que para las mujeres embarazadas a las que apoyan, en los Estados Unidos y el mundo.”

¿Quiere traducir esta app a su idioma? ¿Quiere compartir su retroalimentación de la app con nosotros? Escríbanos a [email protected]